Proceso

Comenzaremos el montaje de la casa con la fase de descarga de los elementos, izándolos directamente desde la caja del camión a los cimientos. Esto disminuye los costes de la grúa y la necesidad de almacenar las piezas. A continuación, se enumeran las principales fases del montaje de la casa (los plazos para realizar esta fase de construcción cuando se monta una casa de 120-160 m2 se indican entre paréntesis):

Construcción de una vivienda con impermeabilización

11–16 días de trabajo

Fase de finalización de la casa "lista para los trabajos de acabado interior"

14–20 días de trabajo

Información general

Por lo tanto, desde el comienzo del montaje de la casa hasta la fase de finalización de la casa «preparada para comenzar el trabajo de acabado interior», pasan aproximadamente entre 25 y 36 días de trabajo. Es decir, aplicando calendario laboral de seis días a la semana, esto significa que llevaría entre 4 y 6 semanas. El plazo final para la entrega de las obras y el cronograma de instalación generalmente depende de la complejidad de la estructura del techo, la disponibilidad de balcones, ventanas de áticos, terrazas y el tiempo requerido para instalar a tiempo las comunicaciones eléctricas, de ventilación y otras. Nuestro equipo de especialistas en montaje tiene una larga experiencia en los trabajos mencionados. Cada brigada de construcción se compone de cuatro a seis trabajadores con su transporte a la obra y todos los recursos necesarios para realizar un trabajo de calidad. Cada brigada tiene su jefe de obra, cuyas tareas son la organización general de la obra, la documentación (informes sobre la realización de los trabajos dentro de la obra, diarios de trabajo), la administración y la garantía de la calidad de la realización de los trabajos. Cuando se realizan trabajos en el país de destino, se elige a una persona que hable el idioma local para que se comunique con el cliente y actúe como jefe de obra.

Pago

El pago por el montaje de las casas se basa en un precio fijo y no cambia durante la obra o de los materiales necesarios para el montaje (a menos que el cliente opte por alterar el proyecto durante las obras).

Consulta